Ojo a mi amigo Harold Silva, también le estaban estafando con la modalidad del envío de mercancía desde el exterior.

Los delincuentes crearon un perfil falso desde donde le escribieron a sus contactos diciendo que Harold Silva Saballet había enviado una mercancía desde el exterior pero como se había pasado de peso en la carga, les tocaba entregar no sé cuántos millones para poder hacerles entrega.

A las víctimas en este caso amigos y familiares de Harold Silva les informaron que debian consignar cantidad de dinero porque de lo contrario les tocaba pagar mas o regresar la mercancía con recargos a ambas partes .

OJO Les informamos a los contactos amigos y familiares de Harold Silva Saballet, que hagan caso omiso a estos extorsionistas que no les sigan la corriente y que vayan con su supuesta mercancía para otro lado.

Con esta modalidad ya han estafado a varias personas en el departamento del Magdalena uno de los caso conocidos tiene que ver con lo que le hicieron al periodista de Santa Ana Magdalena, Rafael Medina a quien también lograron quitarle una gruesa suma de dinero con la misma modalidad que le habían enviado una mercancía desde el exterior pero se habían pasado de peso y tenía que pagarles el excedente .Ojo que no le pase a usted.