A bala fue asesinado dentro de un vehículo en la Zona Bananera.

El hombre asesinado dentro de un camión repartidor de alimentos en el corregimiento de de Guamachito, cerca de la estación de gasolina, en la Troncal de Oriente,fue identificado como Jerson Julio Vega.

La nueva víctima de las balas en la Zona Bananera estaba dentro de un vehículo que transportaba alimentos de placa UYX 701 de la ciudad de Barranquilla cuando se acercaron unos tipos en moto y el parrillero le disparó.

Jerson Julio Vega, trabajaba de ayudante de carga del vehículo repartidor de bebidas lácteas proveniente de otro región, el carro en el que trabajaba la víctima es de placa UYX-701 de Barranquilla.

Los trabajadores tenían estacionado el vehículo repartidor de alimentos cuando aparecieron los Gatilleros,el conductor del carro salió corriendo cunado vio que estaban matando a su compañero de labores para salvar su vida .

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA POLICÍA

El día de hoy martes en horas de la tarde en Zona rural Sobre la Vía Nacional, que comunica a los municipios de Ciénaga con Fundación (Magdalena) se presento el homicidio de Gerson Julio Vega de 33 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagaciones la víctima , se movilizaba como tripulante de un camión los cuales de encontraban en distribución de productos lácteos, cubriendo la ruta de: Fundación – El Reten – Aracataca – Ciénaga, cuando, al pasar por el Peaje de Tucurinca, se percatan que son seguidos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los cuales según las versiones los alcanzaron y estando en movimiento a la altura del Corregimiento Guamachito de la Zona Bananera (Magdalena), impactan con arma de fuego contra la carrocería del camión, dando muerte a Gerson Julio Vega y posterior a la comisión del hecho, emprendieron la huida en direcciona al municipio de Aracataca (Magdalena).

Los actos urgentes diligencias judiciales estuvieron a cargo de SIJIN – Zona Bananera, la víctima presenta anotaciones por homicidio fuga de presos.

La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General se encuentran investigando, para esclarecer los móviles que rodean este homicidio.