Identidad de los Motociclistas muertos en la vía Fundación-Aracataca por accidente de anoche.

Dos muertos dejó este accidente anoche en la vía en la vía que comunica al municipio de Fundación con Aracataca, Magdalena.

El lamentable accidente dejó dos personas muertas y varias heridas,al sitio llegaron ambulancias para socorrer a las víctimas,los heridos fueron auxiliados y trasladados a sitios de atención en salud en Fundación y Aracataca Magdalena.

Las motos en las que se movilizaban las víctimas mortales chocaron con vehículos particulares en esta vía peligrosa del departamento del Magdalena.

Se informó que una de las motos, era placas GNS 63D, conducida por Joaquín Guillermo Orozco García, de 41 años, quien falleció en el lugar del accidente, el hombre llevaba de acompañante a Kelly Mengual, quien resultó herida.

En la otra motocicleta iba el otro hombre que perdió la vida Ronald Acevedo, le acompañaba Mariza Esther Hernández Campo.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el aparatoso accidente se dio cuando, al parecer, Joaquín Orozco, hizo un giro brusco y chocó con la otra moto.