Accidente en la vía Gaira, dejó dos mujeres y hombre heridos,fue cerca de un cruce peligroso.

Dos mujeres y un hombre resultaron con heridas en este accidente de motos,al lugar llegaron ambulancias con Paramédicos dispuestos a brindar ayuda a los lesionados.

El accidente ocurrió en la vía troncal de entrada y salida en la ciudad de Santa Marta, las causas del accidente se desconocen,los médicos trasladaron al hombre a una clínica de la ciudad de Santa Marta es quien reviste mayor gravedad.

En un sitio quedó un hombre y las mujeres en el pavimento de las misma ,todos recibieron los primeros auxilios para ser remitidos si así lo requieren a clínicas de Santa Marta.

En los vídeos parecen mostrar dos accidentes diferentes porque están las personas heridas de lado y lado ,pero se podría tratar de uno solo pero inesplicable la manera como sucedió.

Las clínicas de la ciudad de Santa Marta están full,les ha llegado bastante clientes accidentados y han gastado todos los valores de los SOAT.

En esta vía troncal entrada a Santa Marta se han presentado en los últimos días más de 10 accidentes algunos muy lamentables,Dios meta su mano por este y los que vengan .