Una joven estudiante de la UCC en Santa Marta murió en accidente en vías del Cesar, viajaba con sus padres.

Muere estudiante de la UCC de Santa Marta en accidente de tránsito que ocurrió en la variante de Agustín Codazzi, la víctima tenía apenas 20 años de edad.

La joven viajaba con sus padres en un vehículo particular y se estrellaron contra unos postes en esta vía del departamento del Cesar, sus padres quedaron heridos y ella falleció cuando la trasladaban en una ambulancia a Valledupar.

Desde Santa Marta sus compañeros y compañeras de estudio lamentan este caso que les entristece y envían sus notas de condolencias a sus familiares.

Una de las víctimas fue Angie Paola Arregoces Gómez, lamentablemente no lograron salvar su vida porque cuando era trasladada en ambulancia para Valledupar ,murió en el camino.

El accidente ocurrió ayer en la vía conocida como Variante del municipio de Agustín Codazzi ,en este tramo se presentó un accidente de tránsito, en el cual un vehículo se sale de la vía y colisiona contra unos postes, la familia viajaba en el carro pero quién llevó la peor parte fue la estudiante de la UCC de Santa Marta.

La joven Angie Paola Arregoces,era estudiante de ingeniería Electrónica en la UCC de Santa Marta,sus compañeros y compañeras de estudios están en estado de dolor muy delicado por la pérdida de su amiga.

Los padres de la joven estudiante quedaron heridos y al parecer no revisten gravedad, pero la joven Angie Paola Arregoces Gómez quedó con varias heridas de consideración y fue remitida con suma urgencia a Valledupar pero lamentablemente en camino a la cuidad capital del Cesar en busca de mejor atención falleció a causa de sus lesiones mortales .