Era Alemana la turista que se ahogó en playas de Palomino,su compañero no aparece, encontraron unos documentos.

No aparece el cuerpo del hombre que acompañaba a la mujer de nacionalidad Alemana fue identificada Merle Freya Heyarrtz, quién murió en el mar en Palomino.

Las autoridades buscan al hombre , manifestaron que encontraron unos documentos pero no han confirmado si eran del turista que estaba con la mujer.

El caso lamentable ocurrió en la madrugada de ayer lunes en un horario no autorizado por las autoridades para disfrutar del mar.
las playas de Palomino, en La Guajira.

La turista de nacionalidad alemana se ahogó y el cuerpo del hombre que la acompañaba sigue desaparecido,las autoridades de este departamento están siendo apoyadas por las de esta región del Magdalena pero no han podido localizar al hombre.

Dicen las autoridades, que ,Merle Freya Heyartz, la persona que falleció, y su acompañante no atendieron las recomendaciones de no ingresar a las playas eh horario por fuera del decretado por la Alcaldía de Dibulla, de 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La capitán Andrea Rojas, comandante de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de La Guajira, declaró que hallaron los documentos de una persona de sexo masculino. “Estamos en la búsqueda de esa persona porque no sabemos si también le pasó la misma tragedia”, explicó.

Según la información de la corregidora de Palomino, Nilka Pereira Guerra, declaró que desde que fue reportada la emergencia las autoridades comenzaron la búsqueda de la persona que acompañaba a Merle Freya Heyartz.