Choque de bus de Brasilia y una Tractomula dejó varios heridos en la Zona Bananera.

El conductor del bus está muy grave y piden donantes de sangre en la clínica Bahía.

El fuerte accidente se registró entre un bus de Brasilia y una Tractomula en la Zona Bananera,varias personas resultaron heridas.

El caso ocurrió en sectores de la Gran Vía y Río Frío en el municipio de la Zona Bananera Magdalena.El conductor del bus de la empresa Brasilia con placa STS 774 está delicado de salud en la clínica Bahía de Santa Marta.

El conductor del bus de Brasilia fue identificado como Leonideivi Quintana Jaimes, piden a los compañeros conductores amigos familiares el favor de orar y aportar sangre ya que su amigo está delicado de salud.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes sitios de atención en salud entre ellos Santa Marta, en la clínica Bahía atienden al conductor del bus de Brasilia.

Señalan que la Tractomula al parecer estaba varada en la en sectores de Varela y el bus se chocó con la parte trasera del pesado vehículo.

Quienes puedan ayudar donando sangre para Quintana Jaimes,pueden llegar al Banco Central de Sangre Waacar , en Santa Marta, ubicado en la carrera 11 No 18-90 piso centro médico García Infante y decir que van a donar a Leonideivi Quintana Jaimes,