Camina Placido entre el ruido y la brisa, sabiendo el daño que hizo al dejar sin transporte al dueño.

Esta moto fue robada en el barrio del Cundi de Santa Marta, el propietario manifestó lo siguiente. “Fue sacada de la terraza de mi casa,ese ratero nos hizo dos daños” el caso ocurrió el día 9 de enero del 2023 al medio dia.

Es una moto honda 90 de placa NWT-95 ,el Mr Rata abrió la reja de una vivienda ubicada en el barrio el Cundi y de la robó,el caso quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.

“Estamos buscando la moto y al ratero quien sepa del paradero recibe gratificación,les agradezco por favor compartir esta información y dar aviso a la policía”

Está moto es de las modelos de los años …Pero son vehículos muy buenos en importantes para los dueños ,por eso pedimos a las autoridades que le brinden la ayuda a los propietarios tal como si fuera una moto de último modelo y de mucho valor.

Esta es una de las tantas motos que que han robado en Santa Marta y queda claro que no hay predilección para los rateros al momento de robar, miren que este hombre camina Placido entre el ruido y la brisa y se la robó.