Dicen que el señor que roba con el billete de $100 mil ,les echa algo que les deja mareados .

Hoy también robó $80 mil pesos en una Droguería,el señor de billete de $100 mil pesos tiene varias modalidades para robar y según las víctimas les echa algo y que los deja mareados y mareados .

Dicen que el señor del billete de $100 mil reside en Barranquilla y roba en Santa Marta y también lo ha hecho en Cartagena roba viajando y viaja para robar,lo hace sin utilizar armas

En los últimos días se han prendido las alarmas por una nueva modalidad de robo y estafa que ha dejado afectados a varios empleados que viven del día a día.

Esto pasó en una Panaderia ubicada en la Av del ferrocarril con calle 18 en la capital del Magdalena.

El señor del billete de 100 ha seguido con sus artimañas y llegó hasta el restaurante Donde Hugo en mamatoco.

De igual manera se conoció que el señor del billete de 100, ya había estafado a un vendedor estacionario en Cartagena, dónde ingresó a un salón de belleza, preguntó algo y se llevó los vueltos de un hombre que se rebusca vendiendo plátanos.

¿ Que se sabe del señor del billete de 100?
Al parecer ya el adulto mayor se ha hecho tristemente célebre estafando a la gente y #exclusivo nuestros seguidores dicen que su nombre es Alfonso, es conocido con el apodo de ‘ El. Bocon’ y reside en la carrera 7 C del barrio El Ferry de Barranquilla.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.