Accidente dejó muertos a 2 periodistas de la Gobernación del Cesar,eran la jefe de prensa y el Productor.

En el lamentable accidente quedaron tres personas mas heridas, cuando viajaban por Codazzi se le explotó una llanta a la camioneta.

El fatal accidente de tránsito se presentó en la tarde de ayer miércoles en la vía que conduce al corregimiento de Casacará, en el municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta de la Gobernación en donde viajaba el equipo de prensa de la entidad, el vehículo se salió de la vía y terminó destrozado a un lado de la carretera, cuentan que una llanta se explotó y el conductor no pudo maniobrar.

En el hecho perdieron la vida Rosa Elena Rosado, comunicadora social y periodista que laboraba como jefe de prensa de la Gobernación; y el productor audiovisual Jairo Bolívar Araujo.

De igual manera, resultaron lesionados Jaider Santana, Jorge Calle y Jorge Laporte.La Policía ya se encuentra en el lugar del accidente para realizar la inspección de los cuerpos.

El periodismo cesarense está de luto por la trágica muerte de la periodista Rosa Rosado en un accidente que se registró este miércoles 18 de enero, cuando venían de cubrir un evento de la Gobernación del Cesar.

Rosa trabajaba como jefe de prensa de la Gobernación del Cesar. Sus colegas periodistas lamentaron la noticia y la recordaron por su carisma y solidaridad. Antes, ‘Ocha’, como le decían sus amigos, trabajó en El País Vallenato y en el Círculo de Periodistas de Valledupar.