Buseta se estrelló con 2 motos,un vehículo particular un árbol y una venta de fritos,dejó dos personas heridas en Santa Cruz.

Una de las motos quedó pisada por las llantas,las personas que estaban en la venta fritos se salvaron por el árbol …La Buseta se estrelló con las 2 motos y un vehículo particular y el árbol…El accidente dejó dos personas heridas, los vehículos quedaron reventados en varias partes contra un árbol .

El accidente ocurrió en calle 45 con carrera 24 del sector de Santa Cruz en la ciudad de Santa Marta,una de las motos quedó en las llantas delanteras de la buseta.

Las motos reventadas y pisadas por la buseta fueron las de placa SBP-33E y LGH-61G y un vehículo particular que quedó todo reventado en vidrios panorámicos y partes de la lata.

La Buseta Chevrolet de placa TZU-838 quedó sin la parte delantera debido al fuerte golpe contra el árbol , al sitio llegaron ambulancias y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Los daños fueron múltiples y hasta una venta de fritos con todo y vitrina fueron dañados ,las personas que se encontraban en el sitio se salvaron por el árbol que aguantó la velocidad de la buseta.