El Juglar del Vallenato Adolfo Pacheco, sufrió accidente,el hombre de la ‘Hamaca Grande, oriundo de San Jacinto,está delicado de salud.

Estaba almorzando en un restaurante de San Jacinto a donde llegó y al encontrarse con el alcalde le dijo que venía comerse una sopa de Mondongo,y así fue, se comió su sopa de Mondongo y partió en un vehículo conducido por otra persona y a la ahora se accidentaron.

El Juglar del Vallenato Adolfo Pacheco,es oriundo de San Jacinto y reconocido en el folclor por exitosas canciones de su autoría, como ‘La hamaca grande’, ‘El mochuelo’, ‘Mercedes’, ‘El viejo Migue’, entre muchas mas.

Está es la última foto por el momento que se ha tomado el maestro Adolfo Pacheco, se la tomó con un amigo oriundo de Santa Marta se trata del ingeniero John Guerrero,quién tuvo la oportunidad de compartir con él.

Salió de almorzar en San Jacinto Bolívar, y a la hora de salir se accidentaron, se cree que lo tienen en Cartagena
Vengo a tomarme unas sopa de Mondongo.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 3 p. m., cuando el juglar se desplazaba en un carro particular a la altura de la vía que comunica a Carreto con el municipio de Calamar.
En el camino, una de las llantas delanteras del vehículo estalló y el conductor perdió el control del mismo, quedando a un costado de la vía.

El alcalde San Jacinto Jorge Castelar, está pendiente del estado de salud del maestro y al igual que sus familiares piden cadena de oración.