El Juglar del Vallenato Adolfo Pacheco, sufrió accidente,el hombre de la ‘Hamaca Grande, oriundo de San Jacinto,está delicado de salud.
Estaba almorzando en un restaurante de San Jacinto a donde llegó y al encontrarse con el alcalde le dijo que venía comerse una sopa de Mondongo,y así fue, se comió su sopa de Mondongo y partió en un vehículo conducido por otra persona y a la ahora se accidentaron.
El Juglar del Vallenato Adolfo Pacheco,es oriundo de San Jacinto y reconocido en el folclor por exitosas canciones de su autoría, como ‘La hamaca grande’, ‘El mochuelo’, ‘Mercedes’, ‘El viejo Migue’, entre muchas mas.
Salió de almorzar en San Jacinto Bolívar, y a la hora de salir se accidentaron, se cree que lo tienen en Cartagena
Vengo a tomarme unas sopa de Mondongo.
Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 3 p. m., cuando el juglar se desplazaba en un carro particular a la altura de la vía que comunica a Carreto con el municipio de Calamar.
En el camino, una de las llantas delanteras del vehículo estalló y el conductor perdió el control del mismo, quedando a un costado de la vía.
El alcalde San Jacinto Jorge Castelar, está pendiente del estado de salud del maestro y al igual que sus familiares piden cadena de oración.