Judiciales

Capturan en la vía a Plato Magdalena a dos personas llevaban armas en un taxi.Aqui vídeos del operativo.

EN CARRETERAS DEL MAGDALENA CAPTURAN A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO…

Se movilizaban en un taxi y les encontraron dos revólveres…Acciones de la seccional de tránsito y transportes en contra de la delincuencia, dejan importantes resultados frente a la contención de las lesiones personales y los homicidios en vías del Magdalena.

Plato, Magdalena. Dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Bosconia Cesar – Plato Magdalena, fueron descubiertos por los uniformados del cuadrante vial de la Policía de tránsito y transportes, cuando transportaban dos revólveres calibre 38 milímetros, sin ninguna clase de documentos.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el kilómetro 28 sector de Apure jurisdicción del municipio de Plato Magdalena, donde en medio de actividades de registro y control, logran capturar en flagrancia a Yair Antonio Munzón Arrieta y Miguel Ángel Figueroa Trujillo, quienes se transportaban en un vehículo automóvil tipo taxi, al momento de los policías realizar un registro voluntario al equipaje de los pasajeros, hallaron al interior de un bolso y en unas chanclas, las dos armas de fuego, de igual manera se incautaron dos celulares.

Por lo tanto, al estar ante una situación de flagrancia, las dos personas junto a las armas y los celulares incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato Magdalena, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Por otro lado en el Banco Magdalena nos reportaron que varios tipos armados llegaron a una vivienda y atracaron a una familia, se llevaron unos 8 millones de pesos ,golpearon a la madre y al padre ,en medio del llanto los familiares tuvieron que soportar este hecho .