Actualidad

Un joven reventó varias oficinas en la casa Gauthier ubicada en el centro de Santa Marta,no podían bajarlo porque se tornó peligroso.

El caso ocurrió en la Casa Gauthier calle 15 entre carrera 3 y 4 centro de Santa Marta,el joven tiró objetos,piedras contra los establecimientos comerciales y oficinas que funcionan en esta casa de renombre en la ciudad.

Al joven trataban de calmarlo pero se mostraba peligroso y se hizo necesaria la ayuda del personal de la oficina de promoción social de la alcaldía y las autoridades ,la policía metropolitana ayudó en este caso , y demás personas profesionales en este tipo de asuntos delicados también brindaron su ayuda.

No se sabe que pasó y por qué este joven comenzó a afectar todo lo que se encontraba en la casa Gauthier,cuando lo bajaron , varias personas le querían linchar pero la policía evitó que le hicieran daño

El caso se presentó ayer y reunió a gran cantidad de personas algunos conocedores de lo que estaba sucediendo.