Aumentan a $60 millones de pesos la recompensa para quién de información de donde está el Mr Rata que mató al policía en Santa Marta en medio del atraco frente a Homecenter.
Decimos 60 millones porque ya la policía había ofrecido $10 millones y si la alcaldía ofrece $50 serían entonces $60 millones que entregaran a quien de información que conduzca a los Mr Ratas
El patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, está recibía atención médica especializada en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta pero no lograron salvarle la vida.
La balacera ocurrió frente a Homecenter,los Mr Ratas estaban atracando pero en el momento iba pasando una patrulla de la Policía los enfrentó pero lograron escapar dejando gravemente herido al policía.
Este hecho delicuencial se presentó frente a Homecenter en pleno ahora de salida de los estudiantes del colegio Juan Maiguel de Osuna y de San Pedro Alejandrino.Dios metió su mano y evitó que más personas resultaron heridas.
Cuentan que los atracadores llegaron a cometer su acto delicuencial pero el policía que estaba almorzando los enfrentó y fue apoyado por la patrulla que pasaba por el lugar.