Actualidad

En Palomino se robaron un niño cuando tenía 4 años ,hoy debe tener unos 28 años , su madre residente en Santa Marta dice que es este joven que registraron con el nombre de Carlos

El mismo joven Carlos ha publicado sus deseos de encontrase con su verdadera madre y cuenta todo lo que le ha tocado vivir y que no descansará hasta tener en sus brazos a su madre y no soltarse nunca mas.
Su madre María Margarita Tapias, manifiesta que el verdadero nombre de su hijo es Ronal Enrique Amaya Tapias, le cambiaron el nombre por Carlos . Se lo robaron en una finca ubicada en Palomino cuando tenía 4 años de edad y se lo habrían llevado para México. Le pide a Carlos que por favor la llame al número 3114131771, o si alguien sabe de su paradero favor ayudarle a encontrarlo .

“Siempre sueño con nuestro reencuentro Mamita,te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados de sus familias por personas sin sentimientos.Te amo madre y si que Dios me mantuvo con vida por tantos años ,eso me da una señal que te voy a encontrar y volveremos a ser felices” Favor publicar y compartir con estas fotografías que fueron publicadas por mis padres …

“Ellos nunca han querido darme información de mis orígenes.Como señales particulares: Tengo cicatrices como quemaduras en el abdomen,y algunas otras en los brazos. Deseó de todo corazón encontrar a mi madre,pues en algún lugar ella sigue sufriendo por no tenerme ,he sufrido tanto,quiero abrazarla y no soltarla nunca mas”. Escribió en una publicación ‘Carlos’ Ronal Enrique Amaya Tapias.

“No recuerdo el lugar,solo que me subieron en una camioneta blanca ,me llevaron y nunca mas volví a ver a mi mamá.Luego fui vendido a una pareja en el estado de Hidalgo.

AYÚDANOS PARA QUE ESTE REENCUENTRO SE DE PRONTO.