Actualidad

George Álvarez,el conductor del vehículo que arrolló y causó la muerte a varias personas en México,tiene una extensa hoja de antecedentes penales.No descartan que lo haya hecho a propósito.

Magdalena y Cesar pusieron varias víctimas de este lamentable caso,el hombre que conducía el vehículo habría pasado momentos antes insultando a los que se encontraban a la orilla de la vía.

El jefe policial Sauceda indicó que las autoridades aún esperaban un informe toxicológico sobre Álvarez, y no descartaban ningún motivo para el incidente. “George Álvarez es un residente de Brownsville con una extensa hoja de antecedentes penales”, dijo al exhibir la lista de cargos previos del detenido que incluyen asalto, robo y conducir en estado de ebriedad

Magdalena y Cesar pusieron la mayor cantidad de víctimas en los hechos que ocurrieron en la localidad de Brownsville, en la frontera con México.
Investigan si el conductor lo hizo agrede temiendo en cuenta que al parecer había pasado minutos antes por el lugar y habría tenido diferencias con el grupo.

Un joven del municipio de El Banco, en el Magdalena, quien emprendió la travesía desde hace más de un mes rumbo a Estados Unidos, fue otro de los arrollados por el conductor de una camioneta el pasado domingo 7 de mayo, en la localidad estadounidense de Brownsville, en la frontera con México.

OTRA VÍCTIMA
Cristian Sangroni, el joven que se fue de Santa Marta por la selva del Darien, hacía EE.UU para lograr el sueño de comprarle la casa a su madre, y lamentablemente murió luego de resultar herido.

Cristian y Brayan, los dos residían en el Magdalena y se fueron para Texas, EE.UU. en busca de mejor suerte pero no fue así

LA OTRA VÍCTIMA…
Fue identificada como Brayan Garcia, de 25 años, de nacionalidad colombo venezolano y quien residía en el barrio El Cesar del municipio.

Brayan había cruzado el Tapón del Darién con otra de las víctimas. Se hicieron amigos en esa aventura migratoria en la peligrosa selva, en la frontera entre Colombia y Panamá.

La familia de Brayan espera la entrega del cuerpo del joven para darle cristiana sepultura en la población municipal.
El incidente dejó 8 personas muertas y al menos 10 heridas, algunas de ellas de gravedad.

Por su parte, la policía identificó al responsable de conducir la camioneta marca Range Rover. La persona responde al nombre de George Álvarez, 34 años, quien es residente de Brownsville.

Asimismo, el director del refugio San Pedro Ozanam, Víctor Maldonado, indicó que las cámaras de seguridad mostraban una camioneta que pasó el semáforo en rojo a unos 60 metros de distancia y atropelló a las personas que estaban sentadas en la parada del bus.

Geroge Álvarez, un hombre con antecedentes penales, fue responsabilizado el lunes de homicidio culposo, tras embestir con su camioneta a una multitud en la ciudad de Brownsville, Texas, frontera con México, matando a ocho personas, entre ellas varios migrantes venezolanos.
Álvarez, de 34 años, se saltó un semáforo en rojo y perdió el control de su automóvil el domingo, atropellando a un grupo de personas que esperaba en una parada de autobús frente a un centro de acogida de migrantes, explicó el jefe del Departamento de Policía de Brownsville, Félix Sauceda.