Judiciales

Recopilación de la información. La muerte se paseó de la Lucha-Gaira- a La Paz, dejando tres víctimas,dos a bala y una con arma blanca.

‘El Puya’ fue el hombre asesinado a bala anoche en el barrio la Paz de Santa Marta.
Darlinson ‘El Puya’ fue mandado al piso por parte de Gatilleros.La segunda victima de las balas , Darleison Cuenta Pantojas, conocido cariñosamente como el ‘Puya’ tenía 41 años de edad. Dos matamata que se movilizaban en una moto le dispararon en la terraza de una casa del barrio la Paz ubicada en la calle 108 del cerca al Mega Colegio.

Cuando los Gatilleros se fueron,los familiares y amigos auxiliaron al ‘Puya’ y lo metieron a la vivienda pero no lograron trasladarlo a un sitio de atención en salud porque murió enseguida.

LA MUERTE SE MOVIÓ POR TODA LA VIA LUCHA-GAIRA -LA PAZ

La primera victima de las balas fue un motorizado en sectores de la entrada al Sena Agropecuario, identificado como Wilfran Fandiño.Unos Gatilleros lo tiraron de la moto en dicho sector propinandole varios disparos.El hombre quedó al lado de su moto,la sitió llegaron las autoridades realizaron lo respectivo,pero la muerte siguió su marcha.

EN EL MISMO MOMENTO LA MUERTE TAMBIÉN INGRESÓ A LA HABITACIÓN 12 DEL MOTEL LA HACIENDA…
Un hombre ingresó con la mujer que decía amar y habría llevado cuchillo como pensando que era lo que iba hacer y acabó con la vida de la enfermera Yorleidis Gómez.

En la habitación No 12 del Motel la Hacienda fue donde descubrieron la tragedia pasional que enluta y entristece familias y amigos en Santa Marta y el Magdalena.

Yorleidis Gómez Vázquez,fue la mujer asesinada en el Motel la Hacienda de Santa Marta ,ella trabaja en una clínica era enfermera Superior y él trabajaba en una de las cadenas de Droguería mas reconocidas de Santa Marta.

edad,presenta heridas en el cuello y tórax. El hombre que habría ocasionado las heridas a la mujer fue identificado como Juan Manuel Lora, a quien las autoridades en la clínica donde es atendido le notificaron su calidad de detenido por feminicidio.

Yorleidis Gómez Vázquez, residía en el barrio San Martín con sus hijos una niña y un niño y demás familiares. El hombre recibe atención médica por las heridas que el mimos se habría hecho y ya le fue notificada la captura por el delito conocido