Deportes

Cuando nació Neymar, en Santa Marta,su madre dijo se llevaría así porque va ser un grande del fútbol,y lo está demostrando.Es el niño Neymar Santiago Ortega Blanco.

El niño Neymar Santiago Ortega Blanco, a pesar de su corta edad, es considerado una de las promesas más firmes de las nuevas .Su abuelo le dijo a la madre que por qué le tenía que poner ese nombre y ella dijo que así se llamaría Neymar,y a su corta edad no la ha hecho quedar mal, es una promesa del fútbol Samario

generaciones de jugadores samarios.
Nació el 21 de febrero del 2012, estudiante del Liceo del Norte, y quien milita en el equipo, Santa Marta Fútbol, donde ha sido jugador titular desde los siete años, inicialmente en la categoría 2012 (11 años), donde ha logrado ser campeón y goleador de la liga en la categoría 8, 9 y 10, tres años consecutivos.


Neymar, además por su calidad de juego, refuerza las categorías – sub-12 y sub-13 siendo figura también en ellas, y ha logrado también ser campeón y goleador en otros torneos cortos donde invitan al club.


Hincha fiel del Unión Magdalena al que acompaña en el estadio cada vez que puede ir, Es un soñador del fútbol samario, en otras palabras, come y vive por el fútbol desde que se levanta hasta que se acuesta, realmente este es el mejor regalo del Unión Magdalena en estos 70 años, ver en los niños el sueño de algún día vestir su camiseta. Realmente el unión hace soñar a los jóvenes.( Escribió la nota periodística su abuelo Edwin Ortega García)