La madre con su niña habían llegado a celebrarle el día del padre al dueño del Local comercial y las encontraron sin vida
El lamentable caso ocurrió en Pijiño del Carmen del departamento del Magdalena.Se espera reporte de
Medicina legal para determinar si fallecieron por
inhalación de Gas. ESTE ES EL INFORME ENTREGADO POR LA POLICÍA.Según primeras indagaciones, Eva Martínez habría llegado con su hija a celebrarle el día del padre a Robinson Martínez, quien habitaba dentro del local
Ante los hechos presentados la mañana de este martes en el municipio de Pijiño del Carmen, donde se hallaron sin vida dentro de una local comercial dos personas, entre estas una menor de edad, el comando del Departamento de Policía Magdalena se permite informar:La patrulla del cuadrante de este municipio fue informada por parte de la comunidad sobre un olor fuerte que provenía de un establecimiento comercial ubicado en el sector comercio y a su propietario, quien residía en el lugar, no lo habían visto como de costumbre.
Al llegar al lugar, se percatan del olor, golpearon la puerta, pero al ver que nadie respondía, procedieron a ingresar al local comercial y en una habitación encontraron los cuerpos sin vida de Eva Martínez, de 27 años, y de su hija de menor de 2 años, en el mismo sitio se encontraba Robinson Martínez quien aún tenía signos vitales, esta persona es auxiliada por la policía y con la ayuda de los vecinos es trasladada al centro médico para que reciba la atención médica requerida.
Según primeras indagaciones, Eva Martínez habría llegado con su hija a celebrarle el día del padre a Robinson Martínez, quien habitaba dentro del local comercial.
Funcionarios de la SIJIN realizaron inspección técnica a cadáver y al lugar de los hechos, y en coordinación con la Fiscalía adelanta la investigación correspondiente para aclarar los hechos. Será medicina legal quien determine si estas muertes tendrían que ver con la inhalación de gases producidos por una planta eléctrica que habría utilizado estas personas dentro del lugar mientras dormían.