Judiciales

Los vecinos desde los edificios grabaron vídeos de la nueva Masacre en Barranquilla que dejó tres muertos y un herido.

Como ingresaron los Gatilleros y asesinaron a tres personas en este conjunto residencial de Villa Campestre.

Según lo manifestado por el cuadrante, las víctimas se encontraban departiendo en el lugar y unos sujetos se suben por una de las paredes de la vivienda parte externa, le disparan a las personas allí presente y posterior se dieron a la huida en un vehículo, marca Toyota, color gris. Es de anotar que en el lugar de los hechos fueron encontrados 02 fusiles de fabricación industrial y 01 granada de  fragmentación.

Una recompensa de hasta 100 millones de pesos ofrecieron este jueves en la noche las autoridades para dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de Ronald Iván Vega Daza y sus hijos Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello; y resultó herido Roberto Carlos Vega Daza, hermano de Ronald, en un conjunto residencial de la urbanización Villa Campestre, en Puerto Colombia.

Uno de la familia vega victima en vil…
La Policía en el lugar donde ocurrió la masacre de hoy en Villa Campestre.
La Policía en el lugar donde ocurrió la masacre de hoy en Villa Campestre.

Roberto Carlos Vega Daza, el único herido tras la masacre en donde un comando de sicarios mató a sus familiares Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza, Rafael Vega Cuello, estuvo relacionado también en una balacera ocurrida el pasado 24 de octubre del 2022 en una cabaña de Sabanilla, en Puerto Colombia.

El hombre había asistido a una fiesta de cumpleaños que terminó en un enfrentamiento.

Cuando ya había amanecido se registró una discusión entre dos bandos y que dejó como saldo dos muertos.

En el hecho murieron el cumplimentado Jonathan José Ospino, de 21 años; y Rubén Ricardo Galea, quien era escolta de Roberto Vega.

Sin embargo, no es la primera vez en que Roberto Vega ha estado involucrado en hechos violentos.

También, en junio del 2018, Roberto y su hermano Ronald, quien murió este jueves en la masacre, se enfrentaron a tiros con un presunto sicario cuando se encontraban en un parque de Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.