Judiciales

Fueron 4 calientes que le dieron a José Barrios ‘El Mono’ Guayaba en en barrio Chimila 2 y le acabaron la davi.

A Jose Barrios ‘El Mono Guayaba’ le dieron 4 tiros en sectores del barrio Chimila 2 en cercanias del Divino Niño y le acabaron la existencia. Familiares y amigos alcanzaron a trasladarlo al puesto de salud de Bastidas pero no lograron slavarle la davi.

En la noche de ayer lunes 18 de Julio se registró otro atentado sicarial dónde un hombre pierde la vida en el barrio Chimila 2 de Santa Marta, esto demuestra que el Gatillo está llevando de a uno diario en en ciudad.Horrora,Pavora Temblora.

Según verciones preliminares conocidas por éste medio el hecho de sangre ocurrió a la altura de la esquina conocida como los Pescadores barrio los fundadores,dónde que José se encontraba desprevenidamente en la mencionada esquina cuando fue de repente fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en motocicleta, y el qué hace las veces de parrillero divisó a la víctima sorprendiendola desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras comenzó a dispararle en repetidas ocasiones propinandole varios impactos de bala en su humanidad dejándolo tendido en el piso herido de muerte.

El nuevo hecho Gatillero ocurrió anoche en sectores del barrio Chimila 2 en cercanias del Divino Niño cuando el ‘Mono Guayaba’ fue sorprendido por unos Gatilleros quienes le pripinaron varios calientes de Indumil. En el lugar de los hechos uno de los habitantes del sector se agachó y contó los 4 Indumil que le dieron al Mono.

Hasta las afuera del centro de salud del barrio Bastidas llegaron familiares dónde se vivieron escenas de profundo dolor por la pérdida de su querido Jose Barrios ‘El Mono Guayaba

Al sitio de los hechos llegaron miembros del cuerpo técnico de inteligencia CTI dónde hicieron los actos urgentes y posteriormente el levantamiento del cadáver de José ‘Mono y lo trasladaron hasta la morgue y ciencias forenses y medicina legal de Santa Marta.