Uno de los policías también resultó apuñalado por el hombre que asesinó a su mujer a puñaladas y fue abatido por la policía en Casanare.
Noticia que ha recorrido desde ayer desde el municipio de Aguazul, departamento del Casanare, donde un hombre identificado como Pablo Abel Pinto Castañeda, en plena vía pública le propinó cualquier cantidad de cuchillazos a su esposa hasta acabar con su existencia, se trataba Jessica Michell Vergara Avella, quién deja tres hijos .
El hombre identificado como Pablo Abel Pinto Castañeda, hirió también a un policía y estos le dieron de baja propinandole varios disparos,por la manera como el hombre atacó a los policías se puede creer que él quería que los policías le hicieran el favor.de acabar con su vida porque sabía que la mujer no se iba a salvar por salvajada de su ataque.
El lamentable caso ocurrió a la vista de vecinos y traseuntes del lugar,
en la Carrera 12 con calle 15. En el sitio varias personas estaban departiendo cuando comenzó la pareja a discutir,muchos pensaban que no iba a pasar a mayores pero no fue así.
“Los policías demoraron en darle de baja a ese tipo y se habría podido llevar a tiempo a la mujer al médico,pero bueno las cosas en su medida y los policías hicieron lo posible con ese hombre que estaba loco al parecer de celos” Comentaron algunos de los habitantes del municipio