Lo capturaron con Marihuana verde (06) paquetes cuadrados envueltos en cinta de color transparente y en su interior una sustancia vegetal de color verde
CAPTURADAS UNA (01) PERSONA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE: TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.
La Seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en planes de registro a buses intermunicipales logra la captura de una persona en el corregimiento de Tasajera.
La Policía Nacional en Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque – Seguridad 360, continúa arrojando importantes resultados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.
Mediante diferentes planes preventivos y de control, que se realizan por parte de la Seccional de tránsito y transporte, en la vía que conduce de Barranquilla – Santa Marta, se efectuó el pare y registro a personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal, además de las bodegas de almacenamiento de equipaje; el cual al preguntarle sobre la pertenencia de la maleta de color mostaza, este manifestó que era de su propiedad; dentro del equipaje se logra evidenciar que llevaba seis (06) paquetes cuadrados envueltos en cinta de color transparente y en su interior una sustancia vegetal de color verde con características y olor similar a la marihuana, el cual arrojo un peso de nueve (09) kilos, este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó la captura, fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.
La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, invita a los conductores de motocicletas y vehículos a que acaten las normas de tránsito y pongan en práctica las recomendaciones de las autoridades para así evitar hechos lamentables en las vías; además invitamos a la ciudadanía, si tienen información sobre hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, denuncien a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria.