Identificaron al hombre asesin4do y otro herido en el centro de Santa Marta cerca del Hugo J y Parque San Miguel
El hombre que falleció cuando recibía atención medica sería Identificado como Raul Andrés Ortega , y el hombre que está gravemente herido Carlos Peralta.
El Gatillo que se movió en el centro de Santa Marta, es materia de investigación de las autoridades.
El caso ocurrió mientras veían el partido de la selección Colombia
El nuevo hecho de Gatillo caliente que dejó un muerto y un herido ocurrió en la calle 17 y 18 con 7 y 8 en sectores del parque San Miguel y el colegio Higo J
Los hombres que resultaron bal¢ados< fueron trasladados en motos a clínicas de Santa Marta, de uno de los dos no daban fe de √ida, y efectivamente dejó de existir.
Los dos baleados al parecer estaban juntos cuando llegaron los Gatilleros y los separaron a disparos ,uno cayó en un lugar y el otro en otro lugar distante.