Judiciales

Un accidente de motos hizo que encontraran un muerto, tenía tres días de estar desaparecido fue hallado al lado de su moto en la vía cordialidad Galapa -Barranquilla-

En el lugar se presentó un choque de motos y cuando estaban atendiendo a los heridos encontraron un muerto con su moto al lado .El caso ocurrió en la mañana de ayer domingo en la vía La Cordialidad, en el sentido Galapa-Barranquilla, a la altura de la urbanización Villa Olímpica.

El hombre tenia tres días de estar desaparecido, ,no se sabe la hora ni cómo se presentó el accidente que le costó la vida, se movilizaba en una motocicleta marca TVS 125 de color negra con roja, la cual fue encontrada en el sector encontrado de la vía La Cordialidad, en el sentido Galapa-Barranquilla, a la altura de la urbanización Villa Olímpica.
El vídeo fue grabado por el conductor de una moto que transitaba por el sector y fue quien describió exactamente lo sucedido. Muchas gracias por la información.

En la mañana de este domingo, según testigos, en ese mismo sector se estrellaron dos motocicletas y resultaron lesionados los conductores. Cuando las paramédicos atendían a estas personas se percataron del cuerpo de la víctima, por lo que de inmediato llegaron al sitio, pero ya no tenía signos vitales y por su estado ya llevaba varias horas muerto.

Se conoció inicialmente que la víctima sería identificada por las autoridades como Eduardo Feria, no se descarta que inicien una investigación para establecer si el hombre en realidad falleció por un accidente .