Judiciales

Ataque a bala en Aracataca dejó dos hombres sin vida y una mujer herida. El caso ocurrió hoy miércoles 13 de Diciembre

ESTA ES LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL CORONEL DE LA POLICÍA…”Ante los hechos de afectación a la vida que tuvieron lugar la tarde de este miércoles en el sector La Playita del corregimiento Sampués, perteneciente al municipio de Aracataca.

Nos permitimos informar que, según las primeras indagaciones, cuatro individuos a bordo de motocicletas arribaron al domicilio de Carlos Arrieta Escobar, donde, perpetraron un ataque armado, disparando contra las personas que allí se encontraban.

Este atentado criminal ha dejado a dos hombres sin vida, identificados como Carlos Arrieta Escobar y David González. Asimismo, la compañera sentimental de una de las víctimas resultó gravemente lesionada durante el atentado.

En este momento, junto a la Fiscalía General de la Nación, se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles que rodearon este atentado criminal ya que presuntamente estaría relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes.

Hacemos un llamado a la comunidad, a compartir cualquier información que puedan tener y contribuir al esclarecimiento de este suceso comunicándose a través de la línea de emergencia 123 o a la línea 3143587212 anticrimen de la Policía Nacional, garantizamos absoluta reserva.