Un niño de 11 años fue uno de los sobrevivientes el niño era traslado en el avión desde Valledupar a Bogotá donde le realizarían una quimioterapia
Los otros cuatro heridos son su mamá, un paramédico, el piloto y el copiloto. En el siniestro falleció un médico. En un vídeo grabado por un aficionado se ven a las autoridades quienes con ambulancias y bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia.
Un niño de 11 años, diagnosticado con leucemia, fue uno de los sobrevivientes del accidente de avión registrado este domingo en Valledupar.En el siniestro falleció el médico Jorge Enrique Contreras.
Los otros cuatro heridos son la mamá del menor, un paramédico, el piloto y el copiloto.De acuerdo con la información entregada por Noticias Caracol, la progenitora del niño le contó detalles a una familiar que, cuando habían despegado del aeropuerto Alfonso López hacia Bogotá, a los pocos minutos pudieron visualizar que el motor de la aeronave empezó a botar chispas.
En ese momento, el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia que terminó en el accidente.La madre y el menor se encuentran en la Clínica Médicos Ltda de ValleduparEl piloto, el copiloto y el paramédico reciben atención en la Clínica Pediátrica Simón Bolívar