Actualidad

Darys Pardo, excampeona mundial de boxeo resultó herida de dos impactos de bala, cuando se desplazaba por el sur de  Barranquilla.


Darys Pardo, excampeona mundial de boxeo resultó herida de dos impactos de bala, cuando se desplazaba por el sur de  Barranquilla.
Cuando bajó la velocidad del vehículo fue interceptada por dos delincuentes que la despojaron del celular y de su vehículo.

Cuenta que la expugilista Darys Pardo pasaba por un reductor de velocidad, cuando fue abordada por dos jóvenes, atracadores quienes la amenazaron, despojándola de su vehículo y celular. La deportista fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.
La excampeona mundial de boxeo Darys Pardo fue la nueva víctima de la delincuencia que atormenta a Barranquilla.

Darys Pardo fue impactada con proyectil de arma de fuego en dos oportunidades en medio de un asalto en el barrio Carrizal, cerca a un CAI de la Policía Nacional, entre el sector mencionado y el barrio Ciudadela 20 de Julio, la exboxeadora  Darys Pardo permanece desde la noche  

del domingo en un sitio de atención en salud de Barranquilla.

La víctima, en diálogo con Zona Cero, aseguró que fue abordada por dos menores de edad a pie cuando “pasaba por un policía ‘acostado’”.

“Yo iba en la motocicleta y cuando iba a pasar un policía ‘acostado’ bajé la velocidad, en ese momento se me acercaron dos muchachos y me colocaron una pistola en la cabeza para que les diera la moto”, contó la exdeportista. 

En medio del asalto, Darys dijo entregar su vehículo, sin embargo, recibió dos disparos, uno de ellos en la pierna derecha y otro en el abdomen.

“La Policía llegó al sitio porque escucharon los disparos, me llevaron a centro asistencial del barrio Ciudadela 20 de Julio y de ahí me trasladaron al Hospital de Barranquilla donde no me han hecho la cirugía en la pierna, todavía tengo la bala. No me están brindando la atención necesaria y ya he solicitado traslado pero no me dicen nada”, agregó. 

La exboxeadora Darys Pardo hizo un llamado a las autoridades para que capturen a los responsables y recuperen sus pertenencias.

Cabe destacar que en 2015 la boxeadora Darys Pardo iba a ser víctima de un robo, sin embargo, en medio del hecho sacudieron a su perro, por lo que