Actualidad

Lo atracaron en el barrio Boston “Nadie puede tener cadena de oro, eso es un Iman de Ratas”

El hombre que llegaba en su vehículo al barrio Boston de Barranquilla fue despojado de una cadena de oro y el celular, el delincuente le apunto con arma de fuego y lo atracó.

El nuevo hecho delincuencial ocurrió en la calle 63 carrera 45 esquina del barrio Boston de Barranquilla, el caso quedó registrado en camaras de seguridad del sector donde dicen que se ha presentado una atracadera canalla.

Al hombre le llegaron dos atracadores hijos de ‘Lola Loladrones’ y le quitaron las pertenencias, se le llevaron la cadena de oro y el celular,lo cogieron descuidado revisando el carro . Los habitantes del barrio Boston de Barranquilla dicen que no saben que hacer con tanta delincuencia

La víctima dijo que los delincuentes se llevaron una cadena oro gruesa de alto valor y un celular de alta gama un iPhone y huyeron con rumbo desconocido desde este sector del barrio Boston de Barranquilla y cuando llegó la policía ya paque.