Judiciales

$20 millones de pesos por autores de la masacre en Fundación Magdalena, la alcaldesa y coronel de Policía del Magdalena lo ofrecieron en consejo de seguridad.

Una suma de hasta $20 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades a quienes entreguen información para capturar a responsables de la masacre en el municipio de Fundación Magdalena que ha quedado sumido en el dolor.

La alcaldesa Luz Helena Andrade Campo, el coronel Javier Alberto Duarte Reyes de la Policía del departamento del Magdalena y el comandante de la Segunda Brigada del Ejército Oscar Ivan Ocampo Giraldo, ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por los autores de la muerte de cuatro personas en la Vial de Fundación Magdalena..


La masacre fue perpetrada por pistoleros que llegaron al sector de la Vial frente a Colechera en Fundación Magdalena y acabaron con la vida de dos hombres de manera inmediata y dos más que fueron trasladados al hospital en la camioneta de la policía, también fallecieron.

En total fueron 4 los muertos,la masacre que ocurrió anoche 7 de febrero del 2024 en Fundación Magdalena alertó a las autoridades porque fue una masacre numerosa que hace raro no se presentaba en en el municipio. Los residentes del sector de la Vial y Colechera quedaron temerosos.

Las víctimas fueron identificadas Como: Gustavo Bermúdez, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo, y David Camargo. “Ellos se encontraban en la Vial de Fundación Magdalena cuando llegaron los matones y sin decirles nada les comenzaron a disparar,no sabemos que problemas tenían y no se sabe si eran de alguna banda o si querían matar a uno o a dos y se los llevaron a plomo a todos” Habían comentando

Al parecer dos de las víctimas que fueron traslados al Hospital San Rafael de Fundación Magdalena,residían en Fundación porque al hospital llegaron familias y pedían a la policía que los ingresarán rápido pero los policías esperaban una camilla.