Irreconocible quedó el cuerpo de un hombre en sectores de Don Jaca vía Ciénaga-Santa Marta
Varios vehículos le pasaron por encima, se cree que el primer carro que lo arrolló sería una tractomula y por la oscuridad del sector otros vehículos también arrollaron el cuerpo en este sector de Don Jaca vía los Alcatraces Ciénaga-Santa Marta
Hasta la presente se desconoce la identidad del infortunado hombre que murió en este sitio de Don Jaca, las autoridades de Santa Marta llegaron al lugar de la vía a los Alcatraces y realizaron la recogida de lo que quedó del cuerpo para ser enviado a medicina legal para establecer su identidad.
Con este trágico accidente que ocurrió en la vía a Don Jaca y los Alcatraces,suman más de 20 accidentes en Santa Marta y los corredores de entrada y salida de la ciudad. Lamentable en este accidente se perdería la responsabilidad de quién ocasionó la muerte de este hombre.