Actualidad

Los tres muertos de Cienaga muy triste fin de semana para este municipio del departamento del Magdalena

En hechos que son materia de investigación murió el Bombero Alexander Marquez Carval en Tucurinca Zona Bananera.

Marquez Carval pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Ciénaga , se encontraba en la zona antes en mención atendiendo un incendio forestal. 

El joven estudiante de medicina y músico,que  luchaba por su vida desde el pasado sábado 10 de febrero después de ser herido a bala, en medio de la acción violenta, donde resultó muerto Rubén Darío Egea Múñoz. Lamentable dejó de existir.

Jesús Pomárico Osorio, había sido intervenido quirúrgicamente y se hacían cadenas de oración por su pronta recuperación, sin embargo, pese a todos los esfuerzos, hoy trasciende la lamentable noticia, el también músico cienaguero lamentablemente murió.

‘Hellen: como era conocida popularmente esta mujer en condición de calle falleció laMadrugada de este sábado al ser arrollada por un vehículo fantasma en el sector de la Caribeña de Cienaga Magdalena.

Dicen que ‘Hellen’ era una habitante en condición de calle muy reconocida en en el municipio de Ciénaga. Cabe recordar que esta mujer El día 22 de octubre del año 2022 fue abusada sexualmente por una persona en el sector comercial de este municipio.

Luis Fernández Quinto “Becho”Como Alcalde del municipio de Ciénaga reitero mi rechazo rotundo ante el acto delincuencial en el que cualquier ser humano se le vulnere su derecho a la vida. En días pasados, Rubén Darío Egea Muñoz y hoy Jesús Alejandro Pomárico Osorio, dos jóvenes cienagueros que infortunadamente perdieron la vida en hechos que hoy siguen siendo materia de investigación.

Para sus familiares y amigos mis más sinceras condolencias ante este acto aberrante que enluta a estas familias y a todo el pueblo cienaguero