Actualidad

Hombres en moto intentaron robarse una niña de 9 meses de nacida en el barrio la Paz de Santa Marta

Esta es la información que nos llegó y piden a los padres estar atentos con sus hijos …”Ella venía ya de hacer unas diligencias con su hija de tan solo 9 meses …”Quiero exponer un caso que le pasó a mi cuñada en las horas de la mañana de hoy. Es más que todo para que estén muy alerta la comunidad y las mamitas y las autoridades”

” Ella transitaba por el barrio la Paz que es donde reside, cuándo fue interceptada por 2 sujetos en una moto los cuales se bajaron e iban por la niña, ella forcejeando no lograron robarse la niña de 9 meses de nacida, lo que hicieron los tipos fue meterle a mano en el bolso que ella llevaba y le quitaron el celular que llevaba”

“Lo material no importa pero el caso aquí es delicado porque ellos querían era robarse a la niña. Gracias a Dios no lograron el cometido .
Así que hay que estar alertas ya que lo más seguro es que esos sujetos estén sueltos por ahí y otra mamita pueda ser víctima de estos delincuentes. Ella no logró ver sus rostros ya que andan con cascos y quedó muy asustada”