Asesinaron a un señor de 79 años y a su pareja sentimental de 20 años la dejaron herida.

El caso lamentable ocurrió en una parcela del corregimiento Los Venados en Valledupar Cesar.

La Policía de Valledupar reportó el asesinato de un agricultor de 79 años a quien desconocidos atacaron a golpes y cuchillo hasta acabar con su vida.

La víctima fue identificada como José Ríos…El anciano tenía una pequeña parcela en la finca El Oasis de la vereda Buenos Aires, corregimiento Los Venados, jurisdicción de Valledupar, en el departamento del Cesar.

En los mismos hechos, registrados el miércoles 7 de diciembre, resultó herida Nora Luz Arias Medina, de 20 años, quien era la pareja sentimental de Ríos.

Las autoridades informaron al portal País Vallenato que un hermano del occiso fue avisado de los hechos por vecinos de la parcela que se percataron de lo sucedido.

El hombre dijo que desconocía los móviles del asesinato de su hermano y espera que las autoridades investiguen este lamentable caso

Según la información meses atrás, el señor Jose Ríos,había sido víctima de hurto, desplazamiento forzado, daño en bien ajeno e invasión de sus tierras, hoy reportan que fue asesinado y en el hecho dejaron herida a su compañera sentimental de 20 los de edad.