Niños que despaarecieron en María Eugenia fueron encontrados en Don Diego región de Guachaca vía a la Guajira.

Su madre Karen Felipe ,envío un audio donde agradece a los líderes amigos que le acompañaron en esta delicada situación.

“Se que ya es casi media noche compañeros y compañeros líderes pero gracias va Dios me informaron que encontraron a mis hijos en Don Diego, ya están con la líder de allá,mañana temprano salgo a buscarlos, gracias a ustedes por su tiempo por su acompañamiento’

La niña Nayliz Murgas Felipe, y el niño Dency Murgas Felipe, desaparecieron desde el pasado 7 de diciembre en el barrio María Eugenia,la angustia comenzó para la madre cuando llegó y no los encuentró, después de más de 70 horas anoche le fue informado que los niños fueron encontrados en Don Diego.

Ya los niños están en Santa Marta y están siendo valorados por los médicos del hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Nos preguntamos como llegaron esos niños a la región de Don Diego ,un sitio que está ubicado en la vía hacia la Guajira, se espera mayor información sobre este delicado caso que gracias a Dios no pasó a mayores.