Casa a casa buscan a los niños desaparecidos en el barrio Maria Eugenia.

Desde la noche del 7 de diciembre desaparecieron, ya completan mas de 70 horas fuera casa ,la angustia de su señora madre y demás familiares aumentan.

La comandancia de policía en Santa Marta enviaron la siguiente información con vídeos donde se muestra que la policía ha subido hasta los cerros del barrio María Eugenia en busca de la niña y el niño desaparecidos.

“Se realizó la búsqueda de los hermanos de 12 y 14 años respectivamente en el sector de María Eugenia, barrio en el cual residen estos menores de edad, quienes habrían desaparecido la noche anterior, con unidades de infancia y adolescencia, del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y de la seccional de investigacion judicial e inteligencia se aunaron esfuerzos y se realizaron labores de investigación para dar con el paradero de estos dos niños y así lograr su regreso a casa”

Los vecinos han manifestado que el desespero de la madre por la pérdida de sus hijos es incalculable y desesperante,piden a quien sepa de su paradero favor ayudar a ubicarlos .

Karen Felipe es su madre que está desconsolada…LOS NIÑOS SE LLAMAN,LA NIÑA NAYLIZ MURGAS FELIPE y el niño DENCY MURGAS FELIPE.

Residen con sus familiares en el barrio María Eugenia, piden a las autoridades ayudar en su búsqueda y no esperar las horas estipuladas para reaccionar.

ESTA FUE LA INFORMACIÓN ENVÍADA POR LAS PERSONAS QUE RESIDEN CERCA DE LOS NIÑOS…

“Ellos son los niños desaparecidos hijos de la vecina, están desaparecidos desde ayer,su madre esta desconsolada!!! Hay un equipo en el barrio Maria Eugenia, casa a casa buscando a esos pequeños!!! Si usted quiera les pido oracion y si usted puede hacer algo, ha que muchas o muchos sabemos que es tener un hijo y estar en estos momentos , pónganse ustedes en los zapatos de ella su mamá es incalculable su dolor y desesperación. Dios es bueno y El meterá su mano para avanzar en buenas noticias!!!! Bendiciones”