Atraco y balacera en un local de venta de relojes dejó un muerto y dos capturados.

Según el informe policial el abatido registraba varias anotaciones judiciales en los registros de las autoridades en Barranquilla.

Circulan varios videos de la balacera registrada esta tarde de lunes en la carrera 43 con calle 76 B, en el norte de Barranquilla, el frustrado asalto ocurrió en el local ‘Mundo Reloj’.

En los videos se observa los momentos exactos en que se sienten varias detonaciones cuando los ladrones se enfrentaron a tiros a una patrulla de la Policía que se percató del suceso.

Fueron seis Mr Ratas que llegaron para cometer el atraco, lo antisociales que ingresaron al local comercial y amordazaron al administrador con el fin de robar elementos de valor del lugar como relojes, gafas, perfumes y dinero en efectivo, tal como se muestra en los elementos recuperados .

Cuando los presuntos Mr Ratas iban emprender la huida se dieron plomo con los policías que pasaban por el lugar, en el intercambio de disparos uno de los antisociales resultó muerto, capturaron a dos y uno de los que resultó herido fue llevado a la URI.

“Se logra la recuperación de 116 relojes de diferentes marcas, 1 perfume, 1 gafas y 4 celulares, de igual forma la incautación de 2 armas de fuego tipo traumática y 1 motocicleta. Toda la mercancía avaluada en aproximadamente en 100 millones de pesos”, indicó la Policía Metropolitana.

El delincuente abatido “registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado” informó la Policía.