Se robaron $3.100 millones de pesos de las cuentas de la Gobernación del Putumayo.

Los mas de $3.100 millones de pesos millones de pesos que hurtaron delincuentes informáticos de una cuenta de la Gobernación del Putumayo no aparecen.

Se conoció que la Gobernación del Putumayo activó una póliza para garantizar el pago de más de 1.000 familias que laboran por contrato, mientras se recuperan los dineros hurtados.

El dinero que está perdido serían los honorarios para esta Navidad de más de 1.000 contratistas y actualmente dichos dineros estarían en manos de unos seis destinatarios desconocidos que son rastreados por las autoridades , son los responsables ingresar a las cuentas de la Gobernación y hurtar el dinero.

De las cuentas de la Gobernación del Putumayo se tumbaron millonaria suma de más de $3.100 millones de una de las cuentas bancarias, dinero que iba a ser destinazos a pagar los honorarios de noviembre y diciembre de más de 1.000 contratistas, y que ahora están en manos de al menos seis destinatarios que ya están siendo rastreados por las autoridades del departamento.