Un cantante fue el que tiró billetes de $50.000 mil pesos en Cienaga.

Como la canción a pegar se llama ‘Amanecer’ entonces el amanecer de hoy en Ciénaga ,fue así amanecer con billete, como la ves.

El cantante es conocido popularmente como ‘DARPE’ fue el regalón de esta mañana en Cienaga,no se sabe que cantidad de dinero tiró, dicen que en el suelo no habían mas de $500 mil pesos ,pero algo es algo dijo la viejita.

‘AL que madruga Dios le ayuda’ eso decían los Cienagueros al llegar a la plaza del Centenario. y encontrar billetes de $50.000 pesos, en el suelo, unos coronaron y otros llegaron tarde y se quedaron con ganas de encontrar si quiera uno de $2.000 barras en el suelo.

SANTA MARTA STEREO Y NOTICIAS MR BALIN se dio a la tarea de conocer quien fue el protagonista de lanzar dinero, es DARPE, y conocimos que se trata de la nueva estrella de la música urbana, quien por estos días está lanzando su nuevo sencillo , titulado ‘Amanecer’.

De esta manera, amanecieron los Cienagueros con platica, gracias a DARPE y piden que mañana tire otra vez y ojalá sean de $100 mil barras ,como la ves TRUSS .

Para muchos fue una buena manera de promocionar la canción pero piden que para escucharla y descárgala debe tirar billetes de $100 mil .