Volvió el viejo Zorro con la misma modalidad de lo vueltos para billetes de $100 y robó $400 mil pesos .

Este nuevo caso ocurrió en el barrio el Pantano de Santa Marta, robó $400 mil pesos con su modalidad de los vueltos para el billete de $100 mil pesos sigue robando sigue cayendo gente en su mala maña.

Aquí está el vídeo y audio de la nueva víctima quien manifiesta que el Mr Rata viejo llegó al local de ventas de verduras y agarró una gran cantidad de mercancía y pidió que le hicieran dos facturas y se las llevarán todo con vueltos para dos billetes de $100 mil pesos.

Cuando el joven del domicilio llegó a la casa que le señaló el viejo zorro, el rata viejo lo recibió y le dijo llevara unos tomates a otra casa pero que le dejara la factura y los vueltos y que cuando regresara le daba los billetes de $100 mil pesos pero cuando el joven regresó ya el viejo zorro había dejado el pelero.

Como se recordará hace unos días llegó a una panadería ubicada en la calle 18 av ferrocarril cerca de la Notaría y pidió CocaColas y buñuelos y dijo que traba en la notaría y que llevarán todo allá con vueltos para dos billetes de $100 mil poss y también hizo la jugada del Titirivity, si no la viti ,te jodoti’.

El nuevo caso fue en la carrera 45 No 23-06 del barrio el Pantano de Santa Marta, la víctima pidió publicar para que no sigan cayendo en la trampa del viejo zorro.