Regionales

Operario de AIR-E cortó la energía en una casa y el dueño de la vivienda lo mató.

El caso de intolerancia ocurrió en el barrio Simón Bolivar, donde el empleado de una empresa contratista de AIR-E estaba suspendido la energía por mora y sin querer cortó la energía al vecino

Las autoridades en Barranquilla reportaron la captura del implicado quien habría atacado a cuchillo al empleado de la empresa AIR-E

El hombre herido fue trasladado al Camino Adelita de Char pero falleció, se trataba de un hombre identificado como Rudy Narváez, contratista de la empresa Air-e, que resultó herido a cuchillo en medio de un acto de intolerancia el pasado 29 de diciembre.

El contratista, de 43 años, fue atacado en el bulevar de Simón Bolívar cuando realizaba el corte de energía en una vivienda por mora en el pago.

Ese día de la suspensión del servicio de energía el hombre discutió con el contratista y le propinó una herida en una de sus piernas afectando la vena femoral que le complicó la vida y falleció.

La víctima fue trasladada inicialmente al Camino Simón Bolívar y luego remitido al Adelita de Char, donde falleció dos días despues.

El presunto responsable del hecho, identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar fue capturado por la Policía y conducido a la URI de la Fiscalía, inicialmente por lesiones personales. Ahora deberá responder por el delito de homicidio.