Ella es la niña que camina con las manos ,reside en Ciudad Equidad,piden ayuda en Santa Marta.

La niña necesita una silla de ruedas, sus padres manifiestan que la ayuda de la EPS no ha sido completada y la niña tiene una cita médica en Bogotá y no tienen recursos.

La niña se llama Ana Karina Becerra y reside con sus padres en Ciudad Equidad, en este sector de Santa Marta todos conocen sus condiciones de discapacidad y a diario la observan como debe caminar con sus manos, la niña tiene 7 años de edad y desde que nació está sufriendo por su estado de salud.

La cita médica es el próximo 12 de enero y no cuentan ni con silla de ruedas ni con recursos para viajar, necesitan la ayuda de la gente de buen corazón de Santa Marta o de cualquier lugar para comprar la una silla de ruedas para la niña y recursos para su tratamiento.

Sus padres Josué David Carmona y Elizabeth Becerra,piden a las personas de buen corazón el favor de aportar lo que puedan y quien tenga la oportunidad de donar una silla de ruedas favor llamarles 3023961914 y 3022165847.

Reside en Ciudad Equidad manzana 9 casa 17

Solicitamos a un abogado que pueda ayudar a esta familia para que la EPS corresponda con todos los gastos y atención adecuada de la niña ,favor de comunicarse con sus padres para que puedan ayudar a Ana Karina Becerra ,al niña.de 7 años de edad que camina con las manos.