“Donde estan los restos de mi hija?” Esto sucedió en un cementerio de Santa Marta,la señora ‘Fany’ hizo la denuncia desde el cementerio San Gerónimo.

Madre llegó al cementerio y pregunta ¿Donde estan los restos de mi hija ? La señora Fany, dice que le habían vendido el Osario de su propiedad en el Cementerio San Gerónimo de Mamatoco.

Un presunto caso de profanación de tumba se registró en Santa Marta, doña Fanny Orozco lidereza de la manzana 9 de Ciudad Equidad denunció que fue a visitar a su hija al cementerio y encontró que había otro difunto.

Doña Fanny le contó a SANTA MARTA STEREO que su hija Onris Esther Cano Orozco , falleció tras la caída de un rayo hace 16 años en una vereda ubicada en la Sierra Nevada.

A los dos años de la muerte de Oniris, Doña Fanny se ganó $ 600 mil pesos en una rifa y con ése dinero compró un Osario en dicho cementerio pero para su sorpresa,esto fue lo que encontró.

La Lidereza se pregunta ¿ dónde están los restos de Onris? En SANTA MARTA STEREO esperamos el pronunciamiento por parte de la administración del cementerio San Geronimo para conocer mas detalles y dar respuesta a las preguntas de la dolida madre que no ha podido visitar los restos de su hija porque no sabe que hicieron con ellos.