Asi va el plan retorno del puente de Reyes en Santa Marta.

Policía Metropolitana de Santa Marta acompaña Plan Retorno Puente de Reyes.

70 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran en las vías de la ciudad, con el fin de acompañar y velar por la seguridad y movilidad de los viajeros.

Santa Marta. En ocasión al plan retorno Puente de Reyes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del direccionamiento de la señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández, desplego desde tempranas horas un componente amplio de seguridad vial en las principales vías de la ciudad y su área Metropolitana, con el objetivo de que samarios y turistas disfruten un regreso seguro a casa.

Es así como 70 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte garantizan la seguridad y movilidad de los actores viales que transitan por los puestos de control instalados en la vía Barranquilla- Santa Marta, Sector de Pueblo Viejo, Y de Ciénaga, Bomba Zuca, Neguanje, Parque Tayrona y 11 de noviembre, a través de la entrega de volantes con recomendaciones tales como respetar las señales de tránsito, conducir con precaución, hacer uso de los elementos de protección, pausas activas.

Se le recuerda a los conductores de vehículos de carga de 3.4 toneladas en adelante que el día de hoy habrá Restricción de movilidad hasta las 11 de la noche en toda la vía troncal del caribe.

Se espera que salgan de la ciudad aproximadamente 8000 vehículos de turistas q retornan a sus ciudades de origen.

Se va a realizar manejo de tráfico “reversible” desde el peaje de Neguaje hasta la glorieta de mamatoco después de las 5 de la tarde para mejorar la movilidad del sector y el ingreso a la ciudad

Asi mismo se estarán realizando controles permanentes aleatorios de pruebas de embriaguez

La Policía Nacional recuerda a los conductores acatar las recomendaciones de seguridad vial para evitar la siniestralidad.