Atraco en la oficina de Efecty en el barrio el Pando,la mujer se escondió para que no le dispararan, el caso quedó registrado en cámara del lugar.

Con el arma golpea el vidrio y esto fue lo que hizo la mujer que estaba atendiendo el local de pagos y giros en este sector de Santa Marta

El caso ocurrió cerca del colegio del barrio el Pando ,la mujer analizó que el vidrio es de seguridad y el Mr Rata no podía partirlo,por eso se escondió y no abrió.

La mujer arriesgó su vida y sin pensarlo se escondió, a este sitio llegaron dos MooRatas e intentaron llevarse el dinero de la Oficina Efecty pero no lograron su Robencho.

A estos Mr Ratas no los conoce nadie porque llegaron con gorra y tapabocas lo mejor que les dejó la pandemia .





Este es otro de los tantos atracos que se han presentado en Santa Marta, en las últimas horas se ha incrementado en un máximo el atraco y robo.

Las autoridades están haciendo operativos con implementación de estrategias pero no han dado todavía el resultado concreto contra la delincuencia, y es que en Santa Marta el que menos piensas vive, come,suspira,bebe y sopla de los atracos .