Policía inaugura frente de seguridad en el barrio Boulevard de las Rosas.

Al evento asistieron comunidad del sector y líderes cívicos, con el objetivo de establecer compromisos para disminuir los delitos de impacto.

Santa Marta. La Policía Metropolitana de Santa Marta bajo el liderazgo de la señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández, inauguró frente de seguridad en el barrio Boulevard de las Rosas, en aras de mejorar y fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en este sector de la ciudad.

El acto inaugural estuvo presidido por la comandante de la unidad, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, líderes cívicos y moradores del sector, donde se establecieron compromisos en materia de seguridad para evitar los flagelos de hurtos, consumo de estupefacientes y riñas.

“Con la utilización de medios tecnológicos los Frentes de Seguridad permiten una mejor y más rápida reacción ante las alertas que emita la ciudadanía. Nos permite un mayor acercamiento, mayor comunicación en tiempo real”. Concluyó la señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández.