No podía faltar en estos días , delicuentes se disfrazaron de Policías y atracaron, llegaron en Camioneta,se llevaron $40 millones.

Fueron varios Mr Ratas que llegaron disfrazados de ‘miembros de la Ola Verde’ policías y en una camioneta con logos similares a los de la Policía…Simularon que estaban autorizados para realizar un supuesto allanamiento iniciaron su plan ratero.

El caso ocurrió en plena temporada de pre Carnaval en una vivienda de la calle 76C con carrera 21, barrio Los Robles de Soledad Atlántico, cometieron un millonario robo, se apoderaron de un bojote de plata.

Los presuntos Policías delincuentes, les abrieron la puerta de la vivienda porque los ocupantes creyeron que eran policías de verdad verdad, de una vez intimidaron con arma de fuego al comerciante que reside en el lugar y a su familia, los amordazaron y los encerraron.

Los disfrazados de policías comenzaron a registrar por toda la casa con el fin de ubicar un dinero en efectivo que tenían información que estaba en el lugar, Sabina que había dinero.

Los ladrones, tras encontrar el dinero, se dieron a la huida en la camioneta en que llegaron, las autoridades están buscando a sus presuntos colegas ,que no son sus colegas….Al parecer, el monto de lo robado ascendería a los $40 millones de pesos.