A pleno día atracaron a los habitantes de esta vivienda en el Boulevard del Rio,se llevaron computadores, celulares,cofre con joyas,billeteras y hasta las planchas de secar el cabello.

Los tipos aprovechando que la reja estaba abierta ingresaron y con arma en mano le apuntaron a la pareja de señora y un señor de la Tercera edad, se trata de la familia Diaz, el señor José estaba con la señora y una de sus nietas, a todos los encañonaron y comenzaron a buscar y a recoger objetos de valor.

Fueron tres tipos que llegaron en moto y a las malas ingresaron a la vivienda y se llevaron celulares, computadores,los cofres con joyas,las billeteras y hasta las planchas y demás objetos de cabello,buscaban algo mas pero no encontraron mas nada.

El caso ocurrió en Boulevard del Rio en sectores de la parte de atrás dela iglesia de Mamatoco, los Mr Ratas se llevaron todo lo de valor…A las víctimas no les sería tomada la denuncia hoy quedando pendientes para el lunes.

Al tiempo que se está presentando la denuncia cuando las autoridades.se encontraban en la vivienda de estos abuelos se tuvo conocimiento de otro presunto atraco en una vivienda del barrio la Bolivariana de donde se habrían llevado mas de $10 millones de pesos.