Disfrazados de habitantes de la calle,se levantan del andén a media noche y se meten a robar en los locales comerciales del centro de Santa Marta.

Así se metió y robó en un restaurante
y panadería de la calle 22 en el entro de Santa Marta, comerciantes están cansados y dicen que aquí cerca del comando de la policía Metropolitana están en las narices de los policías haciendo de las suyas .


Dicen los propietarios delos
locales comerciales que en el centro de Santa Marta hay una proliferación de ladrones disfrazados de habitantes de la calle .

“Estamos cansados de esta situación,ya son varios locales robados ,se meten por el techo revientan las rejas y se llevan lo que sea , aquí en el centro de Santa Marta, tienen invadido hasta el comando de la policía,solicitamos a la administración distrital tomar medidas en el asunto y ayudar a los auténticos habitantes de calle y a los delincuentes meterlos presos”


“Pedimos a las autoridades mayores acciones en este caso, aquí cerca del comando de la policía Metropolitana está lleno de presuntos habitantes de la calle que son ladrones.

Cuentan que algunos si son desafortunados habitantes de la calle pero otros se camuflan en esta población para en las noches cometer sus fechorías.